Políticas de reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Muchos tipos de productos no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, productos peligrosos ni gases o líquidos inflamables.

Otros elementos que no se pueden devolver:

Tarjetas regalo

Software descargable

Determinados productos sanitarios y de cuidado personal

Para realizar una devolución, deberá presentarnos un recibo o justificante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se realizará un reembolso parcial: (si procede)

Libros con signos evidentes de uso.

CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, cintas o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten algunas piezas por razones que no se deban a un error por nuestra parte.

Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.

Reembolsos (si los hay)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión sobre si aprobamos o rechazamos su solicitud de reembolso.
Si su solicitud es aprobada, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un número de días.

Reembolsos atrasados o que faltan (si los hay)
Si aún no ha recibido su reembolso, vuelva a comprobar primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de completar todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@wok-group.com

Artículos agotados (si los hay)
Sólo se pueden reembolsar los artículos con precio de catálogo. Desafortunadamente, los artículos en venta no son reembolsables.

Cambios (si procede)
Sólo reemplazaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a y envíenos su artículo a la dirección indicada.

Regalos
Si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir el artículo primero y dárselo a usted después, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo, y ésta sabrá que usted ha devuelto el artículo.

Envío
Para devolver un artículo, debe enviarlo por correo a la dirección proporcionada.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.

Dependiendo de donde viva, el tiempo que tarde en recibir su producto cambiado puede variar.

Si va a enviar un artículo por valor superior a 75 €, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo que nos devuelve.

Devolución de un producto.

REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión sobre si aprobamos o rechazamos su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de varios días.

No he recibido mi devolución, ¿qué debo hacer?

Si aún no ha recibido el reembolso, vuelva a comprobar primero su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se contabilice oficialmente su devolución.
Luego póngase en contacto con su banco. A menudo se requiere un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si después de completar todos estos pasos, aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en : info@wok-group.com