Política de Envíos
Política de Envíos
Al realizar un pedido a través de La Casa del Wok, aceptas los términos que aparecen a continuación. Estos se proporcionan para asegurar que ambas partes son conscientes y están de acuerdo con este acuerdo para protegerse mutuamente y para establecer las expectativas sobre nuestro servicio.
Generalidades
Sujeto a disponibilidad de stock, nos esforzamos por mantener un inventario exacto pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de stock y puede que no seamos capaces de llenar todos los artículos en el momento de su compra. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para ver si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gastos de envío
Los gastos de envío se calculan en la caja en función del peso, las dimensiones y, lo más importante, el destino de los artículos de su pedido. El pago de los gastos de envío se cobrará en el momento de la compra. Este precio será el precio final de su pedido para los gastos de envío.
Devoluciones
Las condiciones para las devoluciones se pueden encontrar en la página Política de devoluciones y reembolsos enlazada en la parte inferior de la página.
Condiciones de entrega
En general, los pedidos enviados al extranjero pueden estar en tránsito durante 4. Sin embargo, excepcionalmente puede ser más largo (hasta unos 20 días). Esto varía en gran medida en función del tipo de entrega seleccionado y del proveedor relacionado con los artículos del pedido que haya realizado.
Entrega a domicilio.
Tiempo de envío
Los pedidos suelen procesarse en un plazo de 2 días laborables tras el pago del pedido. De hecho, damos un plazo de 24 horas para que se cambie la dirección de entrega.
Cambiar la dirección de entrega.
Nuestros equipos se ponen en contacto con los almacenes de los artículos de lunes a viernes en horario laboral, excepto festivos nacionales, momento en el que no se activará el envío con los almacenes.
Cuando realizas un pedido en La Casa del Wok, el plazo máximo de envío es de 5 días laborables. Los pedidos suelen enviarse antes de 5 días laborables. Sin embargo, la entrega puede tardar hasta 2-4 semanas durante este período de gran actividad.
Es importante tener en cuenta la diferencia entre envío y entrega. La entrega es el transporte de artículos y su entrega en una dirección de destino. Mientras que el envío es la acción de hacer llegar los artículos de un pedido.
El envío es la acción de hacer llegar los artículos de un pedido.
Es por ello que, en casos excepcionales, el plazo de entrega puede llegar a ser de hasta 5 semanas (2 días laborables de tramitación del pedido, 5 días laborables de envío y 4 semanas de entrega).
Estos son los tiempos totales excepcionales pero La Casa del Wok quiere comunicárselo para evitar cualquier fuente de inconvenientes. Dicho esto, una vez transcurrido este plazo de entrega, es decir, 5 semanas, queremos mantenerle satisfecho.
Para ello, te ofreceremos soluciones como devolvernos tu pedido a nuestra costa o crear un descuento. Esto casi nunca ocurre, pero La Casa del Wok empieza a ser víctima de su propio éxito y preferimos anticiparnos a estas situaciones y hacerle saber cuál es la política en materia de atención al cliente.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Por lo tanto, si recibió su correo electrónico de confirmación de pedido hace 5 semanas o más, por favor, responda a su correo electrónico de confirmación de pedido o envíenos un correo electrónico a info@wok-group.com
Y para que tu correo electrónico sea procesado lo antes posible, te aconsejamos que pongas la siguiente información en tu correo:
Su número de pedido
La dirección de correo electrónico que utilizó al realizar su pedido
Nombre
Nombre
Contenido de su pedido (incluso aproximado)
Fecha de su pedido
Ejemplo: «Plazo de entrega – 125698»
Los miembros del servicio de atención al cliente de La Casa del Wok le responderán en un plazo de 24 horas laborables por correo electrónico para solucionar su situación.
4 Cambio de dirección de entrega
Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.
4.5 Envío a apartados de correos
Wok Counter sólo enviará a direcciones de apartados de correos utilizando los servicios postales. No podemos ofrecer servicios de correo a estos lugares en este momento.
4.6 Envío a direcciones militares
Podemos realizar envíos a direcciones militares a través de USPS. Sin embargo, no podemos ofrecer este servicio utilizando servicios de mensajería.
4.7 Artículos agotados
Si un artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted para ver si prefiere esperar a que se reponga el artículo agotado o si prefiere un vale.
4.8 Superación del plazo de entrega
Si el plazo de entrega ha superado el plazo previsto, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@wok-group.com para que podamos atender su consulta.
Notificaciones de seguimiento
Al realizar el envío, recibirá un enlace de seguimiento desde el que podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones puestas a su disposición por el proveedor de servicios de envío.
Paquetes dañados durante el transporte
Si detecta que un paquete está dañado durante el transporte, rechace la entrega si es posible y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que estuvieras presente, ponte en contacto con los miembros de La Casa del Wok dedicados al servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@wok-group.com
- Impuestos y tasas
7.1 Impuesto sobre las ventas
El impuesto sobre las ventas ya ha sido aplicado al precio de los productos tal y como se muestra en La Casa del Wok en el momento de realizar su pedido.
7.2 Impuestos y tasas de importación
Los impuestos y tasas de importación para envíos internacionales pueden ser pagaderos a la llegada al país de destino. Esto varía según el país, y La Casa del Wok le anima a ser consciente de estos costes potenciales antes de realizar un pedido con nosotros. Si se niega a pagar los derechos e impuestos a la llegada a su país de destino, la mercancía será devuelta a La Casa del Wok a expensas del cliente, y éste recibirá el reembolso del valor de la mercancía pagada, menos el coste de los gastos de devolución. El coste del envío original no será reembolsado.
Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de haber recibido su pedido en Wok Counter, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido sea enviado. Si un pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso al final de la página.
Seguro
Los paquetes están asegurados contra daños y pérdidas hasta el valor declarado por el transportista. La pérdida se registra en caso de que el servicio postal confirme la pérdida. Se considerará válida una entrega confirmada por el servicio postal. En efecto, La Casa del Wok ha experimentado demasiados casos de clientes desgraciadamente deshonestos anunciando que no se les ha entregado que basarnos únicamente en lo que dice el cliente. Sin embargo, La Casa del Wok hará todo lo posible para satisfacerle devolviéndole los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un descuento.
9.1 Proceso para paquetes dañados en tránsito
Emitiremos un reembolso o sustitución utilizando la Política de Devoluciones y Reembolsos enlazada al final de la página.
9.2 Tramitación de los paquetes perdidos durante el transporte
En caso de que el servicio de correos confirme una pérdida durante el transporte, La Casa del Wok hará todo lo posible por atenderle devolviéndole los artículos de su pedido a su cargo u ofreciéndole un descuento.
Servicio de atención al cliente
Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico para : info@wok-group.com.